Noticias » Fabricantes: AuraPortal » Alimentación y Bebidas

Alimentos Prosalud (Sardimar) implanta AuraPortal BPM y aplica un proceso de gestión automatizado para el etiquetaje de sus productos

Alimentos Prosalud fundada en 1973 en Puntarenas (Costa Rica), es líder en Centroamérica en la producción y venta de productos del mar. Tiene una plantilla de 1.300 personas, es una de las mayores compañías procesadoras y comercializadoras de productos de

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 18 de octubre, 2013 - 06.26hs.

Aura (www.auraportal.com), proveedor global de software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM), ha anunciado que la consultora Business Solution Consulting (BSCSA), partner de AuraPortal en Centroamérica con sede en Costa Rica, ha desarrollado un proceso con el que se pretende conseguir la automatización de los trabajos de creación, revisión y modificación del etiquetaje de los productos, optimizando las actividades relacionadas directamente con estas gestiones. Más abajo el comunicado de prensa.

El objetivo del proyecto, que involucra a 6 departamentos: Mercadeo, Ventas, Costos, Ingeniería, Compras y Planificación, es la sistematización de los procesos manuales, la identificación de cuellos de botella y la estandarización de tiempos, lo que implicará una mejora en la agilidad y en los resultados finales.

Con este proyecto, desarrollado mediante la suite de Gestión por Procesos AuraPortal, se dispone de una herramienta que permite el seguimiento, control de diseños, modificaciones, revisiones de etiquetas y tareas específicas, además de incrementar la eficiencia en el flujo de la información y de la comunicación, optimización de recursos, estandarización de procesos y trazabilidad.

Alimentos Prosalud (Sardimar), que ya ha implementado con éxito en sus instalaciones esta potente herramienta, ha decidido ampliar este proceso con una segunda fase enlazada con esta inicial.


 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado