Noticias » Fabricantes: Appian » Todos

Appian lanza Appian Records, solución que mejora el acceso, gestión y actualización de los datos

La solución elimina el estilo de trabajo fracturado que consiste en estar constemente moviéndose entre una aplicación y otra

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 27 de mayo, 2013 - 17.57hs.

Appian (www.appian.com), proveedor de soluciones de Business Process Management (BPM), ha anunciado Appian Records, el cual, a través de una sola interfaz social permite que los usuarios de negocio gestionen, accedan y actualicen los datos que necesitan para hacer su trabajo independientemente del lugar donde dichos datos se encuentren.

La compañía ha anunciado que la nueva oferta facilita y agiliza las acciones de los empleados de cara al cliente, incrementan la colaboración y productividad a través de la empesa, y obtienen una mejor visibilidad a todos los niveles ejecutivos.
 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado