Noticias » Fabricantes: AuraPortal » Industria y Fabricación

Refinería del Pacífico automatiza sus actividades y reduce sus tiempos operativos con el software BPM de AuraPortal

Tras el despliegue de la herramienta, la Refinería del Pacífico ha conseguido automatizar sus actividades gestionándolas mediante procesos, lo que ha significado un incremento de beneficios operativos y económicos

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 29 de abril, 2013 - 07.48hs.

Aura (www.auraportal.com), proveedor de software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM), ha anunciado que la implantación de su Suite BPM AuraPortal en la Refinería del Pacífico Eloy Alfaro de Ecuador ha resultado muy sencilla gracias a su flexibilidad, facilidad para realizar cambios (incluso en tiempo real) y la no necesidad de programación. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Con el uso de AuraPortal, Refinería del Pacífico ha logrado organizar y ejecutar con más eficacia los flujos de trabajo. Los beneficios de haber automatizado los procesos cotidianos con AuraPortal son evidentes, obteniéndose el máximo control de las tareas que se realizan. Así por ejemplo, se detectan y localizan en tiempo real los cuellos de botella pudiendo aplicar soluciones de forma inmediata. Además se reduce el consumo de recursos materiales (papel) ya que la documentación se archiva digitalmente.

Asimismo hay que destacar que ahora se cuenta con información relevante que permite mejorar dichos procesos, entre otros aspectos disminuyendo sus tiempos de ejecución.

"El soporte, inmediato y profesional, que brinda AuraPortal ha facilitado la implementación y puesta en marcha del sistema" según Stalin López, Responsable de Refinería del Pacífico. Y añadió: "No nos equivocamos, AuraPortal es un producto excelente y muy flexible, todos los cambios que nos han pedido los usuarios se han podido implementar y los hemos realizado en tiempo real. La posibilidad de cambiar algo, probarlo y ponerlo en funcionamiento de inmediato es una gran ventaja".
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado