Noticias » Fabricantes: Software AG » Todos

Software AG lanza su plataforma in-memory escalable para big data In-Genius

La herramienta combina la gestión de datos in-memory, con procesamiento complejo de mensajes para dar valor en tiempo real

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 13 de marzo, 2013 - 18.33hs.

Software AG (www.softwareag.es), compañía especializada en soluciones para la gestión de los procesos empresariales, ha presentado una nueva plataforma nativa in-memory que permite obtener información en tiempo real para que las organizaciones puedan llevar a cabo estrategias basadas en Big Data. La nueva plataforma, llamada In-Genius de Terracotta permite descubrir información oculta para actuar en consecuencia, de forma que las empresas puedan reducir significativamente el riesgo, automatizar los procesos de negocio e implantar nuevas ofertas, productos y servicios de forma rápida. Todo ello en tiempo real. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

“La proliferación de dispositivos ha modificado el escenario de las empresas de TI encargadas de recopilar, gestionar, analizar y enviar información y conclusiones importantes. Para seguir siendo competitivas, las organizaciones deben extraer información en tiempo real, de forma rápida y sencilla desde ordenadores y dispositivos móviles como smartphones, tabletas y terminales de punto de venta. Además, la era de la Internet industrial y las comunicaciones machine-to-machine (M2M) convierten a miles de millones de sensores en nuevos clientes, incrementando la complejidad. Todo ello ha acentuado la necesidad de contar con una solución como In-Genius”, asegura Robin Gilthorpe, CEO de Terracotta

In-Genius extrae información útil en tiempo real de todo tipo de información y lo envía a cualquier canal de distribución para permitir una acción inmediata. A su vez, habilita un nuevo tipo de aplicaciones que facilitan la escalabilidad vertical y horizontal, y que se adaptan a nuevos conjuntos de datos dinámicos. De esta forma, se capacita a las empresas de un modo que hasta ahora no habían conseguido los enfoques tradicionales de arquitectura de gestión de la información basada en disco.

Por otra parte, In-Genius está impulsado por la nueva plataforma de datos in-memory BigMemory 4.0 de Terracotta, con la que es posible trasladar toda la información crítica a la memoria principal para obtener mayor velocidad, escalado horizontal y vertical, y simplicidad. Gracias a esta plataforma, las organizaciones ya no están atadas a costosos y complicados enfoques tradicionales de gestión de la información.

Asimismo, In-Genius integra una mensajería con latencia extremadamente baja junto con un motor de procesamiento de flujos de eventos procedentes cualquier fuente de datos, constituyendo una plataforma in-memory potente, escalable y muy rápida. También permite a las aplicaciones que manejan un gran volumen de datos que puedan comunicarse entre sí en apenas microsegundos y con almacenes de información in-memory. Gracias a esta arquitectura orientada a eventos, In-Genius recopila y procesa patrones, posibilitando la realización de informes y análisis, con la capacidad de responder tiempo real.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado