Noticias » Tecnologías: BPM General » Educación y Formación

Colegios y universidades USA adoptan Hyland Software para mejrorar sus workflows e integración con sistemas de información estudiantiles

OnBase proporciona flexibilidad y escalabilidad, destaca el artículo

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 28 de enero, 2013 - 20.11hs.

Ante la necesidad de tecnología de gestión de contenidos empresariales más flexible y robusta, numerosos colegios y universidades USA han tomado la decisión de adoptar OnBase de Singularity, una solución ECM adquirida por la compañía Hyland software (www.hylandsoftware.com) en 2010.

La tecnología proporciona flujos de trabajo más potentes e integraciones en tiempo real con los sistemas de información estudiantil. Además, permite que las instituciones educativas escalen sus soluciones en todos los campus y sistemas de educación. Los esfuerzos incluyen soluciones adicionales que soportan áreas como admisión de graduados, cuentas por pagar y atletas, que no están disponibles con Singularity.


 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado