Noticias » Fabricantes: AuraPortal » Educación y Formación

La Universidad de Deusto automatiza su Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) con el software BPM de AuraPortal

Esta normativa, de obligado cumplimiento en Europa, define el conjunto de acciones necesarias para garantizar la calidad de la enseñanza

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 4 de diciembre, 2012 - 01.56hs.

AuraPortal (www.auraportal.com), proveedor global de Business Process Management (BPM), ha anunciado que la Universidad de Deusto eligió la tecnología AuraPortal para automatizar su sistema de garantía interna de calidad (SGIC). Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

La consultora especializada en organización de empresas Consultec, partner de AuraPortal, ha dirigido este proyecto de automatización de todos los procedimientos relativos al SGIC en todas las facultades de la entidad universitaria. El proyecto también ha cumplido el objetivo de que la Unidad Técnica de Innovación y Calidad (UTIC) tenga la capacidad suficiente para diseñar, construir e implantar los procesos con la mayor autonomía posible.

"La Suite BPM AuraPortal permite implantar y mantener los procesos de una manera ágil, evitando caras aplicaciones a medida, difíciles de mantener", ha dicho Josu Mendívil, Subdirector del Servicio Informático de la Universidad de Deusto.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado