Casos » Fabricantes: AuraPortal » Alimentación y Bebidas

Caso de estudio: Cómo el Grup Balfegó usa el BPM de AuraPortal para optimizar y controlar sus procesos de negocio. Webinar de 1 h.

La presentación forma parte de las ponencias de BPM Vendor Shootout, organizado por it-latino.net el pasado 20 de Septiembre de 2012

Caso de estudio: Cómo el Grup Balfegó usa el BPM de AuraPortal para optimizar y controlar sus procesos de negocio. Webinar de 1 h.
Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 25 de septiembre, 2012 - 11.12hs.

Pablo Trilles, Vicepresidente de AuraPortal y Marcos Falagan, Director de Proyectos, presentan este caso de estudio que se centra en una parte teórica, en donde se muestran las funcionalidades de la tecnología para la automatización de procesos de AuraPortal (www.auraportal.com), y en una parte testimonial, que consiste en mostrar cómo el Grup Balfegó, compañía especializada en la captura, mantenimiento y comercialización de atún rojo en España, utiliza el BPM de AuraPortal para optimizar y controlar sus procesos de negocio, que van desde el proceso de la pesca del atún rojo en el barco en alta mar, hasta el envío automático de emails a la Secretaría General del Mar del Gobierno Español, por mencionar algunos.

Para ver el webinar siga este enlace

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado