Casos » Fabricantes: IBM BAO » Banca y Finanzas

Compañía australiana de servicios financieros usa software de IBM para unificar cuentas de sus clientes. Caso de estudio de 2 pág.

Suncorp ha reducido las cuentas de 23 a 9 millones con la unificación de datos de todas las marcas y divisiones que gestiona

Compañía australiana de servicios financieros usa software de IBM para unificar cuentas de sus clientes. Caso de estudio de 2 pág.

Logotipo del grupo de servicios financieros Suncorp

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 6 de septiembre, 2012 - 10.47hs.

Después de varias fusiones y compras empresariales, el grupo de servicios financieros Suncorp, con presencia en Australia y Nueva Zelanda, escogió el software de IBM para unificar los datos de sus clientes. A través de un master data hub, la compañía consiguió pasar de 23 a 9 millones de cuentas y convertirlas en fuentes de datos únicas para cada cliente.

Este documento, de dos páginas y en inglés, explica cómo Suncorp ha mejorado sus procesos de marketing a través de la unificación de la información de sus diferentes marcas y servicios. De este modo, la compañía puede hoy comprender el valor global de cada cliente a través del análisis de los datos de su cuenta y tomar las mejores decisiones en relación a qué productos ofrecerles. 

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de BPM-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en BPM-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado