Noticias » Tecnologías: BPM General » Educación y Formación

La Universidad más grande de México selecciona el software Enterprise Process Center para gestionar sus procesos

En una etapa inicial, se automatizará el Proceso de Vehículos, Arrendamiento, Nombramientos, de Boletos de Avión y el de Participación Institucional

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 14 de marzo, 2012 - 03.35hs.

La consultora PriceWaterhouseCooper ha seleccionado el software de Business Process Management Interfacing Enterprise Process Center como la tecnología para estandarizar y automatizar los procesos de la casa de estudios pública más importante y grande de México, la UNAM. La institución educativa estaba experimentando problemas de desorganización departamental, exceso de documentación y pobre comunicación, por lo que requerían una solución que les ofreciera la flexibilidad necesaria para enfrentar su proceso de crecimiento, entre otras necesidades. A corto plazo, la UNAM planea automatizar cinco procesos institucionales basados en papel en el lapso de 6 semanas, y que son el Proceso de Vehículos, el Proceso de Arrendamiento, el Proceso de Nombramientos, el Proceso de Boletos de Avión y el Proceso de Participación Institucional.

Para leer la noticia completa en inglés siga este enlace

http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?f=/g/a/2012/03/01/prweb9235816.DTL
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado