Noticias » Tecnologías: BPM General » Otros

Suara Cooperativa se inclina por el BPM de Polymita

La sociedad cooperativa ha utilizado la tecnología para promover el trabajo colaborativo a través de la gestión por procesos

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 26 de enero, 2012 - 06.50hs.

Suara Cooperativa (http://www.suara.coop/) ha utilizado la tecnología de gestión de procesos de negocio de la empresa Polymita (www.polymita.com) para rediseñar su arquitectura de sistemas de información y comunicación y alinear así su estrategia corporativa con la operativa y la gestión eficiente de sus recursos. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Debido al gran crecimiento de Suara en 2010, con una facturación de 41 Millones de Euros (18% superior a la de 2009), 1.618 puestos de trabajo y atención a más de 16.000 personas en 15 comarcas, la Cooperativa apuesta por Polymita para su renovación y rediseño tecnológico, que se centra en la implantación de una plataforma de gestión de procesos de negocio que actúa como catalizador entre los procedimientos, las personas y su forma de trabajar, los sistemas y su política de calidad y de mejora continua.

Con esta iniciativa, Suara da soporte tecnológico a sus valores de transparencia, calidad, economía responsable y promoción del trabajo colaborativo, dotándose de una herramienta de gestión de sus distintas áreas de forma integrada y homogénea (intranet, extranet y automatización de otros procesos de negocio).

La renovación de su plataforma tecnológica está en línea con su política de calidad, pues la Cooperativa ya utiliza los estándares de calidad y mejora continua de la ISO 9001:2008 para certificar sus procesos.
Suara, que cuenta con 30 años de experiencia, es una sociedad cooperativa dedicada a la prestación de servicios sociales perteneciente a Clade Grupo Empresarial Cooperativo. El modelo de gestión de Suara se basa en el trabajo de las personas, la economía socialmente responsable y el respeto al medioambiente y su sostenibilidad.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado