Noticias » Tecnologías: Otros » Todos

Presentación de la próxima Conferencia Internacional de Software Libre en Granada

“Un negocio abierto” es el lema de esta conferencia, conocida internacionalmente como Open Source World Conference (OSWC)

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 30 de noviembre, 2011 - 00.51hs.

La ciudad de Granada, en España, acogerá los días 12 y 13 de enero la Conferencia Internacional de Software Libre (OSWC) 2012, uno de los principales encuentros a nivel internacional dentro del ámbito del software libre y los estándares abiertos. Así, bajo el lema “Un negocio abierto”, la Conferencia será un foro de encuentro para profesionales de empresas usuarias y proveedoras de servicios tecnológicos y administraciones públicas, y tendrá una clara orientación al ámbito empresarial.

Esta nueva edición la OSWC tratará de establecer oportunidades de negocio en torno al software libre, acercando la oferta y la demanda de las tecnologías abiertas, un tipo de tecnología que permite generar proyectos tecnológicos con un menor coste, mayor calidad e independencia tecnológica. Para ello, se fomentará el intercambio de experiencias, la creación de redes de colaboración y nuevos negocios entre los asistentes, y se ofrecerán contenidos y espacios dedicados a fomentar el networking entre los participantes, sean profesionales del sector público o privado.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado