Noticias » Fabricantes: AuraPortal » Industria y Fabricación

Toyota España despliega el sistema GEA-Toyota basado en el BPMS de AuraPortal

Toyota España ha impulsado la certificación de Gestión Ambiental ISO 14001 de su red de concesionarios en España, apoyándose en la aplicación GEA-Toyota, desarrollada mediante la Suite BPM de AuraPortal

Toyota España despliega el sistema GEA-Toyota basado en el BPMS de AuraPortal
Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 15 de julio, 2011 - 20.59hs.

AuraPortal (www.auraportal.com), proveedor global de Business Process Management (BPM), ha anunciado que la Consultora especializada Auren, ha implantado en Toyota España un sistema ambiental basado en la Suite BPM de AuraPortal, que permite mejorar las prácticas ambientales en toda su red de concesionarios en España. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

La solución, ha permitido a Toyota disponer de un sistema ambiental con una gestión eficaz, que permite mejorar las prácticas ambientales en todos sus centros, además de asegurar el cumplimiento de obligaciones legales ambientales, utilizando los recursos humanos estrictamente necesarios tanto de Toyota como de sus distribuidores y optimizando los recursos económicos.

Auren realizó la consultoría para la adecuación de los procesos ambientales de los distintos concesionarios de la red de Toyota y el apoyo previo a la certificación. Así mismo, puso a su disposición la plataforma AuraPortal BPMS sobre la cual se modelaron y automatizaron los procesos correspondientes a la norma ISO 14001 y otros procesos, construyendo la solución GEA-TOYOTA. Todo ello complementado por el servicio de Mantenimiento Normativo y de Requisitos Legales en materia ambiental, prestado por técnicos especialistas de Auren y cubriendo todos los municipios españoles en los que existe un centro Toyota.

"La implantación de una herramienta informática como GEA-Toyota basada en AuraPortal BPMS ha permitido centralizar gran parte del trabajo y mantener los mismos criterios entre los distintos concesionarios ubicados por toda la geografía española"  ha comentado Karl Van Dijck. Director Asuntos Corporativos Toyota España.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado