Producto » Tecnologías: BPM General » Todos

SteelMood entra en el mercado de la consultoría asegurando máximos de calidad bajo penalizaciones económicas de hasta el 25%

Informe Especial en castellano de 5 páginas en formato PDF

SteelMood entra en el mercado de la consultoría asegurando máximos de calidad bajo penalizaciones económicas de hasta el 25%

Socios de SteelMood durante la presentación a los medios en Madrid

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 16 de abril, 2011 - 02.45hs.

Impulsada por Manuel Galán, ex Dtor. Gral. de Capgemini España, y fundador de Matchmind; René Dechamps, ex CEO y creador de OX2; Alfonso Royo, ex Dtor. Gral. para España y Portugal de BMC Software, de COGNOS Iberia y de BI/PM SPGI en IBM; y Fernando Ruiz-Falcó, ex Director de consultoría en Capgemini y del Grupo Formula, como equipo directivo, se presentó el pasado 12 de marzo en Madrid SteelMood, una nueva especialista en consultoría y servicios profesionales que tiene en la calidad de su oferta su principal aval, garantizando por contrato penalizaciones de hasta el 25% de la factura final si no se cumplen los requisitos pactados.

“Ahora es el momento”. Así justificó ante la prensa Manuel Galán el lanzamiento en plena incertidumbre económica de la nueva compañía: “Cuando las cosas iban bien hace cinco años, por ejemplo, hubiera sido más difícil porque cada uno estaba más involucrado con la actividad diaria, el mercado profesional era más inaccesible y la tecnología más cara, no existían las mismas posibilidades como ahora para integrar empresas… Llevamos casi un año preparando su lanzamiento y vemos que el mercado comienza a animarse”. En este sentido, sobre todo, quieren ser los aliados de las grandes empresas españolas cuya trascendencia en el extranjero cada vez es mayor y que, según su consideración, hasta el momento han estado huérfanas de acompañamiento por parte de especialistas españolas, basándose principalmente en proveedores extranjeros.


Acceda al informe especial completo a través del archivo adjunto.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de BPM-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en BPM-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado