Noticias » Tecnologías: EAI / SOA / Web Services » Farmacéutica

Compañía farmacéutica USA despliega aplicación de App Store para mejorar sus procesos de negocio

La firma, que proporciona beneficios a cerca de 65 millones de estadounidenses, ha introducido el concepto App Store para el desarrollo de sus aplicaciones

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 7 de abril, 2011 - 04.38hs.

La empresa farmacéutica estadounidense Medco (www.medco.com) ha visto en los smartphones una solución única y consistente para mejorar sus procesos de negocio y tras un fuerte crecimiento, la firma quería que sus procesos pudieran ser compartidos a través de distintas líneas de negocio. El apps de Medco se adhiere a una arquitectura común, la cual proporciona una plataforma para construir aplicaciones de negocio únicas. La arquitectura Medco 2.0 define estándares para estructura de aplicación, arquitectura orientada a servicios y gestión de datos. "La arquitectura orientada a servicios es nuestro acceso a los datos. Arriba de esto, hemos desarrollado un modelo de aplicación ´process-centric' que usa apps de nuestro app store", comentó Michel Dufresne, vicepresidente de Business Process Transformation en Medco.

Para leer la noticia completa en inglés haga click aquí

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado