Noticias » Fabricantes: AuraPortal » Alimentación y Bebidas

El Pozo Alimentación automatiza los procesos de desarrollo de nuevos productos con el BPMS de AuraPortal

La compañía cuenta con más de 3 mil 500 trabajadores y una red de 425 comerciales dando servicio a 30 mil puntos de venta

El Pozo Alimentación automatiza los procesos de desarrollo de nuevos productos con el BPMS de AuraPortal

Imagen exterior de la planta de El Pozo

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 8 de marzo, 2011 - 03.34hs.

AuraPortal (www.auraportal.com), proveedor global de Business Process Management (BPM) ha dado a conocer que la empresa El Pozo (www.elpozo.es) ha culminado la puesta en marcha de su proceso de Lanzamiento de Nuevo Producto con la Suite BPM de AuraPortal. Más abajo el comunicado de prensa.

Se trata de un proceso de gran importancia estratégica para la compañía y de gran complejidad, con tareas en las que el ejecutor debe realizar múltiples acciones, tareas cíclicas con varios pasos de corriente, tareas de centro de control, etc.

El proceso contempla todas las fases que intervienen en el diseño de nuevos productos comercializados por la empresa, que comprende, además de las características comerciales y técnicas del producto, la determinación de los medios y métodos necesarios para su fabricación y control, así como el personal implicado, sus responsabilidades y la manera en la que la información, documentos y datos generales son transmitidos, controlados y registrados.

Este proyecto se enmarca en su política de realizar una fuerte inversión en innovación en las últimas tecnologías disponibles, y en su creación se ha aplicado un alto nivel de automatización mediante una gran cantidad de Tareas de Sistema (tareas que realiza el sistema sin intervención humana).

Además, se ha aplicado en las Tareas Personales (tareas que realizan las personas) la Tecnología DAD (Dynamically Activated Divisions), exclusiva de AuraPortal y reconocida por Gartner Inc. como una funcionalidad innovadora. Mediante esta tecnología, a medida que el ejecutor va realizando una tarea, AuraPortal hace aparecer en el formulario de forma automática los campos que vaya necesitando en función de las acciones que vaya realizando o de los automatismos que AuraPortal permite: divisiones, campos y páginas condicionales, campos calculados, reglas de negocio y cálculo, creación automática de documentos (basados en la información del formulario), botones de acción, botones de enlace, etc.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado