Noticias » Tecnologías: BPM General » Alimentación y Bebidas

Fundetec y FIAB promueven la mejora de los procesos de negocio entre las empresas de alimentación

Fundetec ha contado con la colaboración de FIAB en la elaboración de su ‘Informe ePyme 2010. Análisis de implantación de las TIC en la pyme española’

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 2 de febrero, 2011 - 20.57hs.

La fundación Fundetec (www.fundetec.es) ha firmado un convenio marco de colaboración con la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (www.fiab.es) que contempla la realización conjunta de diferentes acciones destinadas a impulsar la adopción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre las empresas del sector, con el fin de mejorar su productividad y competitividad. Más abajo el resto del comunicado de prensa.

Dichas acciones estarán orientadas a promover y difundir las ventajas que las nuevas herramientas tecnológicas pueden representar para las empresas de alimentación y bebidas en lo que respecta a la optimización de todos sus procesos de negocio, con especial atención a la gestión de la trazabilidad de los productos alimentarios.
 
Una de las acciones derivadas de la firma de este convenio será la participación de FIAB en el I Taller Nacional de Nuevas Tecnologías aplicadas al Sector Agroalimentario, que organiza Fundetec en colaboración con la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, y que tendrá lugar el 17 de marzo en la Feria de Valladolid.
 
Por otro lado, Fundetec ha contado con la colaboración de FIAB en la elaboración de su ‘Informe ePyme 2010. Análisis de implantación de las TIC en la pyme española’, que se presentará el próximo 15 de febrero en el marco del Salón Miempresa, en el Palacio de Congresos de Madrid. 


 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado