Noticias » Tecnologías: BPM General » Otros

Software AG incrementa sus ingresos en 25 por ciento durante 2010

La empresa ha logrado su objetivo de superar los mil millones de euros en 2010

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 28 de enero, 2011 - 01.21hs.

Software AG (www.softwareag.com), empresa especializada en soluciones de Gestión Empresarial, ha dado a conocer los resultados del año fiscal 2010, en el cual registró un incremento en su facturación total de un 25 por ciento, que representó 175.6 millones de euros. En lo que respecta al último cuatrimestre del año, el ingreso total creció en 36 por ciento, situándose en los 64.7 millones de euros, que refleja un 12 por ciento más que el mismo periodo del año previo. En suma, la empresa tuvo un incremento en la facturación cerca del 30 por ciento, al tiempo que el beneficio neto se situó alrededor del 20 por ciento. De acuerdo con el comunicado, los buenos resultados han sido en parte por los efectos de los tipos de cambio, especialmente en America.

Para leer la noticia completa en inglés haga click aquí

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado