Noticias » Tecnologías: BPM General » Otros

Pegasystems hace mejoras en su solución de BPM en la Nube

Pega Cloud para BPM evita la necesidad de adquirir, instalar y mantener una infraestructura de TI que aumente de manera significativa el tiempo de implementación y los costes del proyecto

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 25 de enero, 2011 - 22.07hs.

Pegasystems (www.pega.com), proveedor de soluciones de software de Gestión de Procesos de Negocio (BPM) y de gestión de relaciones con los clientes, ha anunciado el lanzamiento de mejoras en su solución de BPM en nube, Pega Cloud, a fin de satisfacer la creciente demanda de las organizaciones por servicios de informática empresariales en ‘cloud’. Pega Cloud para BPM aborda muchas de las inquietudes que las empresas han mostrado tradicionalmente en cuestión de seguridad e integración de servicios en la nube. Pega Cloud ofrece su suite BPM y su funcionalidad de gestión dinámica de casos ahora con asistencia y servicios gestionados, al mismo tiempo que ofrece integración en los centros de datos existentes. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Pega Cloud para BPM presenta todas las capacidades de la plataforma SmartBPM de Pegasystems para diseñar y ejecutar soluciones BPM bajo demanda. Pega Cloud para BPM evita la necesidad de adquirir, instalar y mantener una infraestructura de TI que aumente de manera significativa el tiempo de implementación y los costes del proyecto.

Pega Cloud permite a las empresas comenzar sus proyectos BPM a pequeña escala y expandirlos a nivel de departamento o por toda la empresa con la tecnología Pegasystems Build for Change, eliminando así las preocupaciones sobre los costes y el grado de implementación que, a menudo, entorpecen los inicios de un proyecto BPM. Pega Cloud permite a los clientes trasladar su solución desde la nube a cualquier activo TI ya instalado internamente, si así se desea, sin ningún bloqueo que les obligue a ejecutar sus aplicaciones en la nube. Asimismo, Pega Cloud ayuda a resolver inquietudes típicamente relacionadas con la implementación de servicios en la nube, cumpliendo con estrictos requisitos normativos y de seguridad, y permitiendo a las empresas un rápido despliegue de soluciones de automatización de procesos empresariales de misión crítica, al mismo tiempo que proporciona escalabilidad a nivel de centro de datos.

Pega Cloud para BPM ofrece todas las funciones de BPM que las empresas necesitan, tales como:

  • BPMS bajo demanda con completa infraestructura de servicios gestionados, supervisión y asistencia 24x7. Al extender los servicios de gestión para abarcar toda la tecnología Pega, los clientes pueden poner en marcha proyectos con mayor rapidez.
  • Seguridad y fiabilidad inigualables, ofreciendo un acuerdo de nivel de servicios (SLA) del 99,95%, al mismo tiempo que cumple con los requisitos normativos, como la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud (HIPAA), el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS) y la Directiva Europea para la Privacidad de Datos.
  • Integración ‘out-of-the-box’ con los centros de datos existentes a través de los servicios y conectores Pegasystems que garantizan la integración de Pega Cloud para BPM en las aplicaciones de las empresas ya instaladas.
  • Portabilidad de aplicaciones, que ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre la ejecución de sus soluciones en la nube o a nivel local, en cualquier momento del ciclo de vida de la aplicación, permitiendo a las empresas adaptarse a los requisitos empresariales en curso.

"Nuestros clientes nos utilizan para llevar a cabo exigentes aplicaciones de misión crítica en sectores altamente regulados y necesitan estar seguros de que cualquier aplicación en la nube que ejecuten cumple con los requisitos más estrictos", sostiene Alan Trefler, fundador y CEO de Pegasystems. "Pega Cloud para BPM brinda a nuestros clientes una combinación sin precedentes de seguridad, rendimiento y flexibilidad, que les permite diseñar, construir y ejecutar aplicaciones de negocios que ofrecen un rápido tiempo de creación de valor por una fracción de los costes que suponen las implementaciones tradicionales. Sólo este año, nuestros clientes y socios ya han construido más de 200 aplicaciones con Pega Cloud, al mismo tiempo que ofrecemos un 100% de escalabilidad de servicios".

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado