Noticias » Tecnologías: BPM General » Otros

Software AG ofrece inteligencia de procesos a los clientes de su suite webMethods BPM

La herramienta incluye paneles de control de negocio, histórico de procesos, análisis interactivo, evaluación y análisis organizativo

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 19 de enero, 2011 - 16.03hs.

Software AG, empresa especializada en automatización y gestión de procesos de negocio, ha agregado una nueva función de inteligencia de procesos para webMethods BPMS, con la que añade paneles de control estratégicos y localización de procesos automática, así como capacidades de evaluación a su porfolio. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

El nuevo paquete ofrece a los usuarios empresariales la oportunidad de crear paneles utilizando datos de la suite BPM webMethods rápida y fácilmente sin conocimientos de programación. Los empleados pueden utilizar paneles estratégicos para tomar decisiones mejor fundadas de una manera más rápida.
En un plano más táctico, los gestores de procesos pueden encontrar y agregar históricos de procesos que posibiliten el análisis de probabilidades e indicadores de rendimiento. Las iniciativas de mejora se pueden centrar en los patrones de procesos más utilizados. Atributos tales como costes, medición de calidad, tiempos de cada ciclo y tasas de error se muestran y analizan a lo largo del tiempo para identificar y eliminar deficiencias de proceso. Las capacidades de evaluación ayudan a ver y desplegar las mejores prácticas en los procesos de la empresa. La conexión entre empleados y la ejecución de procesos se pueden mostrar mediante el uso de análisis organizativo para optimizar las estructuras de equipo y colaboración y facilitar la gestión de cambio. 

Algunas de las funcionalidades de la solución son:

  • Paneles de negocio que ofrecen una visión integral de indicadores clave de rendimiento internos y externos utilizando tecnología mashup.
  • Procesos automatizados para identificar estructuras de proceso operacionales sin ningún modelado manual.
  • Proceso de análisis interactivo para entender los patrones de comportamiento y mejorar los puntos débiles de un proceso.
  • Evaluación del proceso para identificar y desplegar las mejores prácticas.
  • Análisis organizativo para predecir el impacto de una reestructuración organizativa y/o de TI.

"Los usuarios de webMethods conseguirán una mayor funcionalidad con la combinación de las ya existentes prestaciones de nuestra suite BPM y las nuevas capacidades añadidas de la inteligencia de procesos. Esta potente combinación asegura que los negocios puedan mejorar de forma continuada sus procesos y ganar mayor eficacia organizativa”, comenta Wolfram Jost, CTO y miembro del Comité Ejecutivo de Software AG.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado