Noticias » Tecnologías: BPM General » Otros

Software AG lanza nuevo producto de Inteligencia de Procesos para WebMethods BPMS

Software AG lanza nuevo paquete para crear cuadros de mando de datos con WebMethods

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 12 de enero, 2011 - 04.58hs.

A nivel táctico, los dueños del proceso ahora pueden detectarlo automáticamente y agregar rutas históricas para analizar las probabilidades y los indicadores de desempeño

Software AG (www.softwareag.com) especialista en infraestructura de software para el Negocio, ha lanzado su nuevo producto de inteligencia de procesos para webMethods BPMS, Software AG añade cuadros de mando estratégicos, la detección de procesos automatizados y capacidades de evaluación comparativa a su portafolio de productos. Más abajo el resto de la nota de prensa.

Software AG trae la inteligencia de procesos a sus clientes de webMethods BPMS. Este nuevo paquete, ofrece a los usuarios de negocios la oportunidad de crear rápida y fácilmente cuadros de mando de datos con webMethods BPMS, sin tener conocimientos de programación. Los empleados pueden utilizar estos cuadros estratégicos para tomar mejores y más informadas decisiones con mayor rapidez. A nivel táctico, los dueños del proceso ahora pueden detectarlo automáticamente y agregar rutas históricas para analizar las probabilidades y los indicadores de desempeño.

Desde ahora, las iniciativas de mejoras pueden concentrarse en los patrones de los procesos más utilizados. Atributos de procesos como los costos, las medidas de calidad, tiempos de un ciclo y las tasas de error, se muestran y analizan a través del tiempo para identificar y eliminar las deficiencias del mismo.

Las capacidades del proceso de evaluación comparativa ayudan a detectar y desplegar acciones de mejores prácticas en toda la organización. La conexión entre los empleados y la ejecución del procedimiento puede ser revelada mediante un análisis de la organización para optimizar el equipo y las estructuras de colaboración, y así, facilitar la gestión de cambios.

 

 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado