Noticias » Fabricantes: AuraPortal » Otros

AuraPortal, Fundación ArcelorMittal y Core Systems ganan el Premio Mundial a la Excelencia en BPM & Workflow

El premio de industria reconoce a las entidades de usuarios finales que han demostrado excelencia en la implementación de innovadoras soluciones de procesos empresariales para cumplir con los objetivos estratégicos de sus negocios

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 11 de enero, 2011 - 19.04hs.

AuraPortal (www.auraportal.com), proveedor global de Business Process Management Suite (BPMS) software, anunció hoy que AuraPortal, junto con su cliente, la Fundación ArcelorMittal, y su partner Core Systems han sido nombrados Ganadores del Premio Mundial a la Excelencia en BPM y Workflow. Más abajo el resto de la nota de prensa.

Ya en su año 18, el premio de industria reconoce a las entidades de usuarios finales que han demostrado excelencia en la implementación de innovadoras soluciones de procesos empresariales para cumplir con los objetivos estratégicos de sus negocios. Los premios han sido presentados en cinco regiones geográficas. La Fundación ArcelorMittal, que se encuentra en Brasil, ha recibido el premio de la región Sudamericana.

Nathaniel Palmer, Director Ejecutivo y Analista Industrial de WfMC ha comentado que "Este año, hemos visto que el alcance de las implementaciones se ha extendido a más estudios no financieros, como el área de salud, con mayor adopción por parte de la administración, dirigidos a asuntos sociales y ambientales. Además, hemos notado que el Centro de Excelencia de BPM tiene un papel más importante en la puesta en marcha y el éxito, que en años anteriores de los premios".

Debido a su enfoque sistemático a su iniciativa de BPM, la FAM ha conseguido un alto nivel de integración de toda la información relacionada con los distintos proyectos culturales, y ahora es capaz de gestionar sus proyectos con mayor eficacia y colaboración en toda la entidad. Algunos de los
beneficios conseguidos por la FAM con su iniciativa de BPM son: una reducción significativa (50%) en el análisis de los proyectos presentados, y
el 100% de las propuestas generadas en formato electrónico, permitiendo reducir drásticamente los tiempos de evaluación y respuesta.

La entidad ha podido aumentar el número de propuestas analizadas sin aumentar el número de empleados. "Al implementar el BPMS de AuraPortal, estamos ahora en condiciones de saber qué proyectos se ajustan mejor a nuestras necesidades y financiación. Hemos incorporado una cultura centrada en procesos desde que decidimos implantar nuestras soluciones utilizando la plataforma AuraPortal BPMS", comenta Marcelo Santos Director de Arte y Cultura en la Fundación ArcelorMittal.

La Fundación ArcelorMittal, situada en Belo Horizonte, Brasil, fue fundada en 1988 con el objetivo de desarrollar programas de Cultura, Salud,
Educación y Promoción Social, de los que se benefician alrededor de 800.000 ciudadanos. La Fundación ArcelorMittal pertenece a ArcelorMittal Brasil que es el mayor fabricante de productos de acero de América Latina.

La WfMC, fundada en agosto de 1993, es una organización internacional sin ánimo de lucro compuesta por desarrolladores de workflow, usuarios,
analistas y grupos de investigación, cuya misión es promocionar y desarrollar el uso de software de workflow a través del establecimiento de
estándares para la terminología de software, interoperabilidad y conectividad entre los diferentes productos de workflow. La Coalición, que consta de más que 300 miembros en todo el mundo, es el único cuerpo normativo para este mercado de software tan específico. La creación del Modelo de Referencia de Normas de WfMC ha demostrado su importancia en otras áreas de la tecnología, en particular el modelo de referencia Capa ISO Siete para la comunicación de ordenadores.

Workflow Management Coalition (WfMC) y BPM.com patrocinan en conjunto el Premio anual Global a la Excelencia en BPM y Workflow. El programa de los premios está dirigido por Future Strategies Inc.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado