Noticias » Tecnologías: Reglas de Negocio » Otros

Red Hat lanza el sistema de gestión de reglas de negocio JBoss Enterprise BRMS 5.1 como parte de su portfolio integrado de middleware de código abierto

JBoss Enterprise BRMS 5.1 suma capacidades de automatización del negocio al portfolio de JBoss Enterprise Middleware para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo, dinero y recursos críticos para el negocio

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 15 de diciembre, 2010 - 03.31hs.

Red Hat (www.redhat.es), proveedor de soluciones de open source empresarial, ha anunciado la nueva generación de sistemas de gestión de reglas de negocio: JBoss Enterprise BRMS 5.1 como parte de su portfolio integrado de middleware de código abierto. JBoss Enterprise BRMS es un sistema de gestión de normas de negocio que permite tomar decisiones activas de forma sencilla con desarrollo, acceso y gestión del cambio de las normas de negocio. Esta funcionalidad permite a las empresas cambiar rápidamente las normas y las decisiones activas que respaldan las aplicaciones empresariales para responder a la dinámica del mercado y al posicionamiento competitivo. Más abajo fragmentos de la nota de prensa.

“Los sistemas de normas de negocio son fundamentales para que las empresas puedan mantener su competitividad adoptando decisiones activas, teniendo en cuenta los eventos que se producen en el negocio. La funcionalidad de esta arquitectura permite a la empresa cambiar rápidamente las normas fundamentales que rigen características tales como cotizaciones de seguros en tiempo real, descuentos automáticos, programas de compradores frecuentes vinculados y registros médicos de garantías sanitarias. Los consumidores utilizan la funcionalidad BRMS todos los días, por lo que contar con un sistema de vanguardia como lo que estamos ofreciendo con JBoss Enterprise BRMS 5.1 es absolutamente crítico para ayudar a las empresas a mantener ventajas competitivas, atraer clientes y maximizar los ingresos”, afirma Craig Muzilla, vicepresidente de middleware de Red Hat.

JBoss Enterprise BRMS incluye un motor de normas rápido y altamente eficiente, herramientas sencillas de desarrollo de normas, gestión de sistemas y repositorio, haciendo más sencillo para el analista de la empresa o el auditor ver y gestionar las normas del negocio según lo codificado en la infraestructura de la aplicación. Tanto los analistas de la empresa, como los desarrolladores de SOA y aplicaciones pueden comprobar que las normas codificadas implementan las políticas de negocio documentadas. JBoss Enterprise BRMS 5.1 permite a las empresas reducir el tiempo de desarrollo para actualizar aplicaciones, despliegues de SOA y  procesos de negocio de acuerdo con las normas de negocio más recientes, ofreciendo a las empresas la agilidad necesaria para tomar decisiones activas sobre oportunidades y amenazas competitivas. Las nuevas características de JBoss Enterprise BRMS 5.1 incluyen:

Basándose en la JBoss Open Choice Strategy, suman una amplia gama de normas de creación y opciones de desarrollo, despliegue y gestión.

  • Mayor facilidad de uso de la herramienta de productividad.
  • Publicación de normas de servicio simplificada para aplicaciones, SOA y despliegues cloud.
  • Mejoras en el rendimiento
  • Vista previa de las capacidades de tecnología de proceso de eventos complejo (Complex Event Processing - CEP) que permiten tomar decisiones activas de negocio.

“La capacidad de gestionar las normas de negocio a través de un enfoque sistemático es crítica para las organizaciones que tienen que soportar niveles de gobierno, reglamentos y amenazas competitivas cada vez más complejos”, afirma Judith Hurwitz, presidente y CEO de Hurwitz & Associates. "JBoss Enterprise BRMS está diseñado para gestionar y agilizar los procesos y las dependencias que las organizaciones necesitan para salvaguardar la integridad de sus organizaciones empresariales".

 

 


 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado