Noticias » Tecnologías: Otros » Otros

Software AG lanzó la herramienta Archivo de Datos para Adabas

La herramienta ayuda a reducir los costes de explotación de bases de datos hasta en un 30% archivando datos de poco uso en plataformas más económicas

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 5 de agosto, 2010 - 02.48hs.

Software AG lanzó la herramienta Archivo de Datos para Adabas. Esta solución posee múltiples funciones que ayudan a reducir los costes operativos de Adabas en cualquier plataforma mediante la eliminación de los datos de uso poco frecuente de la base de datos de producción, así como el posterior almacenamiento en un archivo a largo plazo.

Archivo de Datos para Adabas proporciona opciones de archivo automatizadas y herramientas sólidas para la búsqueda, verificación, extracción, restauración y recuperación de información. De esta manera, Archivo de Datos para Adabasayuda a las empresas a cumplir con los requisitos actuales y futuros de conservación de datos como HIPAA, Sarbanes-Oxley, Basel II y otros, al tiempo que reduce la carga sobre la base de datos de producción.

La mayoría de las empresas tienen múltiples bases de datos Adabas, a menudo en diferentes servidores. Cualquier auditoría requeriría un costoso "vertedero" de archivos de múltiples bases de datos y una dolorosa e ineficiente búsqueda. Con Archivo de Datos para Adabas, los administradores de bases de datos pueden quitar terabytes de histórico y de uso poco frecuente de múltiples bases de datos y depositarlo en una caja fuerte". Además, con Archivo de Datos para Adabas, los datos se eliminan de la fuente de base de datos tan pronto como se almacena de forma segura en la caja fuerte, por lo tanto disminuye el tamaño de la producción en la base de datos. Esto supone un ahorro de costes y un consumo reducido de los recursos del Acceso Directo a Dispositivos de Almacenamiento (DASD) y de la Unidad de Procesamiento Central (CPU).

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado