Teoría » Tecnologías: BPM General » Otros

IBM ratifica el crecimiento del mercado BPM y SOA con nuevos productos y una solución específica para transportes

Informe Especial de 6 páginas, por Begoña Contento, Oficina en Madrid Red IT-Spain.net

IBM ratifica el crecimiento del mercado BPM y SOA con nuevos productos y una solución específica para transportes

Panorámica de la rueda de prensa que ofreció IBM

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 7 de septiembre, 2010 - 23.46hs.

Optimizar los procesos de negocio es la clave para que las empresas reduzcan costes y crezcan. Ésa es la receta que están aplicando las organizaciones líderes del mercado según se constató en el Impact 2010 que IBM organizó en Las Vegas del 3 al 6 de mayo. Ocho días después, Joaquín Lacambra, Director de WebSphere para España, Portugal, Grecia e Israel, reunió en Madrid a la prensa española para presentar los nuevos productos de IBM en BPM y SOA, que integran ya las tecnologías adquiridas de Lombardi, Ilog y Cast Iron Systems, y una solución que ofrece un framework específico para aerolíneas y compañías ferroviarias.

De las palabras de Joaquín Lacambra, se deduce que parece ser que, ahora sí que sí, la necesidad de realizar una gestión óptima de los procesos de negocio y apostar por arquitecturas SOA que lo posibiliten ha calado fuerte en las empresas. Según indicó, el estudio realizado por el IBM Institute for Business Value (IBV), ‘A New Way of Working: Insights from Global Leaders’, en el que se entrevistaron a 275 ejecutivos de todo el mundo, concluye que las empresas que mayor rendimiento están teniendo en sus sectores se han centrado en aumentar la agilidad empresarial mediante prácticas de trabajo y procesos empresariales que les ayudan a ser más dinámicas, colaborar mejor y estar mejor conectadas. Además, el informe detectó que la probabilidad de que los líderes actuales del mercado utilicen el modelado y la automatización para comprender y mejorar sus procesos empresariales se ha duplicado, y la probabilidad de que usen espacios de trabajo de colaboración se ha triplicado.

 

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de BPM-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en BPM-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado