Casos » Tecnologías: BPM General » Otros

La Organización Europea de Investigación Nuclear utiliza con éxito desde hace varios años la solución BPMS ActiveVOS con la que ha mejorado su eficiencia

Artículo en inglés en formato html

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 21 de noviembre, 2008 - 21.12hs.

La Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN) constituye el laboratorio de física de partículas más grande del mundo y es famoso por emplear ahí al inventor de la World Wide Web. Este centro de investigación se encuentra ubicado en la frontera franco-suiza, cerca de Ginebra.

El artículo que publicamos a continuación describe los esfuerzos de la CERN a partir de 2006 para reemplazar su motor de flujos de trabajo, y al mismo tiempo, adoptar un enfoque más orientado a servicios. Se describe cómo fue el proceso para evaluar ocho distintas herramientas de BPM hasta encontrar la herramienta que más se adecuaba a sus necesidades. Finalmente, se describen los resultados que han obtenido utilizando la solución BPMS ActiveVOS desde hace ya mucho tiempo.

Acceda al artículo haciendo clic aquí

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado