Noticias » Tecnologías: Reglas de Negocio

ILOG es nombrado puntero del mercado de sistemas de gestión de reglas de negocio por IDC

El fabricante francés es el único situado en el cuadrante ?Estrella? dentro del nuevo informe elaborado por IDC

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 3 de noviembre, 2008 - 06.46hs.

ILOG anunció que ha sido designado por International Data Corporation (IDC) como el puntero del mercado de Sistemas de Gestión de Reglas de Negocio (BRMS) en su informe de octubre de 2008 “Sistemas de Gestión de Reglas de Negocio en todo el mundo – Previsiones 2008-2012 y cuotas de los fabricantes en 2007”. ILOG es el único fabricante ubicado en el cuadrante correspondiente al estado “Estrella”, que identifica a los proveedores que destacan por tener simultáneamente una alta cuota de mercado y un fuerte crecimiento.

El estudio de IDC revela que el mercado mundial de BRMS disfrutó de un excelente crecimiento y un incremento de ingresos del 11,4% entre 2006 y 2007, hasta alcanzar unos ingresos totales en el sector de 260,8 millones de dólares por licencias y mantenimientos anuales. ILOG superó el crecimiento global del mercado con un incremento del 19,9% en ingresos por BRMS en 2007. Según el informe, existen numerosos signos positivos que indican que los ingresos del sector se habrán duplicado en 2012, incluyendo la creciente demanda de BRMS como consecuencia de las iniciativas de gobierno TI, gestión de riesgos y cumplimiento normativo.

“El éxito de ILOG se debe a varios factores”, afirma Stephen D. Hendrick, vicepresidente del grupo para desarrollo y despliegue de aplicaciones en IDC. “En primer lugar, BRMS es el foco de producto fundamental de ILOG como compañía, algo que no ocurre con el resto de fabricantes. En segundo lugar, ILOG cuenta con un área de servicios potente y de rápido crecimiento que garantiza el éxito y satisfacción de los clientes con los productos de la compañía. En tercer lugar, ILOG es una compañía francesa, lo que les da una ventaja local en Europa, donde ha alcanzado una posición dominante gracias, en parte, a las carencias de ejecución de otros importantes proveedores. La ventaja de ILOG en Europa y su posición en todo el mundo podrían situar a ILOG como el fabricante preferido de los pujantes mercados emergentes en Asia Pacífico”.

El estudio de IDC examina el mercado de sistemas de gestión de reglas de negocio para el período 2005-2012, con las tendencias de ingresos de los fabricantes y las previsiones de crecimiento del mercado. Se indica el tamaño del mercado mundial en 2007, con las tendencias observadas desde 2006. El estudio incluye unas previsiones de crecimiento quinquenales para este mercado (de 2008 a 2012) así como la cuota de ingresos y de mercado de los fabricantes que sobresalieron en 2007. El informe proporciona asimismo los perfiles de los principales fabricantes e identifica las características que deberán poseer los fabricantes para triunfar en el futuro.

ILOG capitaliza un largo historial de innovación de producto que le ha convertido en el proveedor líder de software de sistemas de gestión de reglas de negocio. Entre los clientes de los galardonados productos BRMS de ILOG se encuentran eBay, Equifax, Grupo Santander, Visa, Vodafone, Zurich y otras muchas organizaciones sobresalientes del índice Global 2000 y gobiernos de todo el mundo. La línea de productos de sistemas de gestión de reglas de negocio (BRMS) de ILOG incluye ILOG JRules, ILOG Rules for .NET e ILOG Rules for COBOL.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado