Casos » Tecnologías: BPM General » Alimentación y Bebidas

Panda Restaurant Group, la cadena estadounidense de comida china de mayor envergadura, desarrolló una exitosa estrategia BPM enfocándose primero en los procesos pequeños

Caso de estudio en inglés en formato web

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 31 de octubre, 2008 - 20.51hs.

Pequeño es mejor. Al menos en algunas ocasiones, tal es el caso de Panda Restaurant Group que ha tenido gran éxito inicial con su nuevo sistema de gestión de procesos de negocio centrándose primero en la renovación de procesos pequeños. Panda Restaurant Group es una firma global que se conforma de Panda Express, Panda Inn e Hibachi-San, que juntos forman el proveedor de comida china más grande de los Estados Unidos. Las ventas anuales rebasan los $750 millones y tienen 14.000 empleados en más de 1100 restaurantes en 37 estados de Norteamérica, Puerto Rico y Japón.

Conozca en este documento cómo una solución de BPM bien planeada e implantada genera grandes mejoras con cambio en los procesos pequeños.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado