Teoría » Tecnologías: Reglas de Negocio

Comparación entre el cliente de correo y el cliente de flujos, un vistazo práctico según BPM Enterprise

Documento de Teoría en inglés en formato web

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 11 de octubre, 2008 - 18.18hs.

La primera impresión, en general, al enfrentarse por primera vez a BPM es que el Cliente de correo y el de flujo deberían ser uno, una idea entendible al tomar en cuenta que el correo electrónico es una interfaz sencilla para recibir, gestionar y enviar correos y si se unificara con el Cliente de flujo se manejaría prácticamente todo el trabajo desde una sola interfaz. Sin embargo, el tema en duda es la practicidad de esta unión; los clientes de flujo tienen una funcionalidad inherente que se vería restringida por una cópula de esa naturaleza. Para entender más sobre esto lea el documento original en inglés.



Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado