Noticias » Tecnologías: BPM General » Telecomunicaciones

Business Services Finland utiliza la Suite BPM Teamworks de Lombardi para dar soporte a la venta de servicios de telecomunicaciones

La compañía busca aumentar la calidad de los servicios y dar valor al tiempo de sus clientes

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 2 de junio, 2008 - 12.10hs.

Lombardi, uno de los líderes dentro de la industria de las soluciones BPM, anunció que Business Services Finland, la división finlandesa de venta del proveedor de telecomunicaciones TeliaSonera, está implementando la Suite Teamworks BPM para acompañar y dar soporte a la venta de servicios para empresas en Finlandia, así como para mejorar otros procesos de negocios.

Según explicó Batu Karasar, vice presidente senior de Business Services Finland en TeliaSonera, "la compañía advirtió que esta era una oportunidad para aumentar significativamente la calidad del servicio y dar mayor valor al tiempo de los clientes". Así las cosas, el directivo agregó que "el uso de BPM es una iniciativa crítica y por eso se debió buscar a la compañía correcta que acompañe los objetivos y necesidades de Business Services Finland".

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado