Noticias » Tecnologías: BPM General » Transporte

La compañía de alquiler de automóviles Enterprise Rent-A-Car seleccionó una solución de Appian para gestionar con mayor eficiencia los procesos de consultas

Enterprise Rent-A-Car gestiona 878000 vehículos en todo el mundo

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 26 de marzo, 2008 - 17.49hs.

Appian, proveedor global de tecnología de gestión de procesos de negocio (BPM), anunció que la compañía de alquiler de automóviles Rent-A-Car ha implementado el sistema Appian-based Request Online.

La solución Request Online está dedicada a brindar eficiencia y eficacia a las consultas sobre productos y servicios. Utilizando Appian la empresa podrá consolidar las funcionalidades para mejorar la gestión de consultas, colectar datos de rendimiento para realizar reportes y contar con una plataforma común para modificar los procesos de forma rápida.

Enterprise Rent-A-Car gestiona unos 878000 vehículos de alquiler, en 6900 localizaciones de todo el mundo. Con el crecimiento de la empresa el número de consultar también aumentó a casi el doble en los últimos 18 meses, haciendo que el sistema anterior con el que contaba la compañía se viera al límite.

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado