Casos » Tecnologías: EAI / SOA / Web Services » Administración Pública

El Ministerio de Justicia de la provincia canadiense de Alberta mejora sus servicios al cliente con un SOA de BEA Systems

Caso de estudio en inglés en formato web

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 14 de noviembre, 2007 - 20.01hs.

En un intento por mejorar la eficiencia y los servicios al cliente, el programa MEP (Maintenance Enforcement Program) del Ministerio de Justicia de Alberta ha adoptado un sistema SOA (service-oriented architecture) para automatizar su workflow y transformar su gestión de procesos anterior basada en papel.

Bajo el nombre de MIMS (Maintenance Information Management System), el sistema con base web fue desarrollado utilizando BEA Systems WebLogic Server y WebLogic Integration, un conjunto de productos que proveyeron al Ministerio de Justica de herramientas para poder brindar mejores servicios a sus clientes.



En el programa MEP se desempeñan 190 personas en Edmonton y brinda servicios para más de 100000 deudores y acreedores.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado