Casos » Tecnologías: EAI / SOA / Web Services » Otros

Savvion ayudó a 3Com con la administración de permisos de acceso para sus empleados

Caso de estudio en inglés en formato web.

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 12 de septiembre, 2007 - 20.58hs.

Cuando una empresa es un proveedor líder de servicios de redes como 3Com, con miles de empleados en todo el mundo, es necesario realizar un manejo eficiente del los permisos de acceso de los empleados a determinadas aplicaciones restringidas. Esto se vuelve crucial tanto para la seguridad corporativa como para la productividad del negocio.

Para simplificar la administración de los permisos de acceso a determinadas aplicaciones, 3Com utilizó una solución de Savvion para la automatización de los procesos de negocios y una plataforma de gestión para construir un sistema Web que agilizara los procesos asociados a la creación, administración, reportes y gestión de las cuentas de los usuarios.

El sistema 3Com IT Application Security (ITAS) provee un área centralizada para la administración de los permisos de acceso de los usuario para una amplia gama de aplicaciones de la empresa, incluyendo SAP, Siebel, y Clarify.

Acceda al Case study completo en inglés haciendo clic aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado