Noticias » Tecnologías: BPM General » Transporte

Una compañía americana que alquila vehículos pesados utiliza Savvion Business Manager para gestionar las reclamaciones a la aseguradora

El BPM de Savvion mejora la visibilidad de cada proceso y permite compartir la información entre departamentos

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 10 de enero, 2007 - 10.45hs.

Penske Truck Leasing, compañía que alquila automóviles de transporte, implementará Savvion Business Manager para mejorar y automatizar la forma en que procesa internamente las reclamaciones a la aseguradora. El BPM de Savvion permitirá a Penske Truck reducir el tiempo y los costes asociados con los procedimientos de reclamación, ganar visibilidad dentro del proceso concreto de cada reclamación y compartir la información de forma simultánea entre varios departamentos.

En principio, Penske instalará Savvion Process Modeler, que forma parte de la plataforma Savvion Business Manager, para planear sus procesos futuros de tratamiento de reclamaciones al seguro y a partir de ahí, simular todo el proceso e identificar cualquier atasco que pudiera producirse.

Para más información acerca de esta noticia en inglés, pulse aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado