Teoría » Tecnologías: EAI / SOA / Web Services

Service Oriented Enterprises

Setrag Khoshafian

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 3 de noviembre, 2006 - 16.30hs.

Service Oriented Enterprises Este libro, de fácil comprensión, cubre todos los componentes, materias, estándares y tecnologías que conforman una empresa orientada a los servicios. El ejemplar está lleno de ejemplos extraídos del mundo real, en los que las compañías del sector presentan a sus responsables de tecnologías de la información, CIOs y arquitectos de software, a la vez que nos muestran sus nuevas soluciones prácticas orientadas al servicio. El marco de combinación de servicios con objetivos de negocio que construye el libro ayuda a los ejecutivos IT a tomar las decisiones correctas sobre el despliegue de aplicaciones orientadas al servicio, arquitecturas y plataformas. Los profesionales del software encontrarán aquí un manual que les guiará a través de cada paso del proceso de desarrollo de la orientación a servicios, desde el análisis y el diseño hasta el control de servicios e integración de contenidos al portal. El libro también se adentra en los procesos y reglas de negocio en el contexto de los servicios web y la informática orientada a los servicios.

Autor: Setrag Khoshafian

Editorial: Auerbach

Fecha: 9 de Octubre

Idioma: Inglés

Formato: Papel

Páginas: 472

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado