Teoría » Tecnologías: Modelización / Monitorización / BAM

Cómo implementar con éxito un sistema de Business Activity Monitoring (BAM)

Artículo en publicación online

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 6 de septiembre, 2006 - 14.10hs.

Las soluciones de Business Activity Monitoring (BAM) ayudan a acceder en tiempo real a los datos existentes en las aplicaciones y sistemas de TI mediante infraestructuras estándar de integración y mensajería. En este documento, se ofrecen las claves para desplegar un sistema BAM con éxito, de manera que las organizaciones puedan aumentar la efectividad y eficiencia de las operaciones que conforman sus procesos de negocio. Rendimiento, acceso a datos heterogéneos y usabilidad son los puntos a evaluar.

A lo largo de este artículo se tratan cada una de las fases y aspectos que se deben acometer: 1. Determinar una visión de para qué se va a utilizar. 2. Establecer un modelo de datos. 3. Crear canales donde fluyan datos en tiempo real. 4. Desplegar cuadros de mando para que los usuarios puedan visualizar la información de manera personalizada y definir sus propias alertas.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado