Teoría » Tecnologías: Reglas de Negocio

Razones para implantar un sistema de gestión de reglas de negocio propio, centralizado y accesible

Artículo en revista online

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 30 de agosto, 2006 - 13.49hs.

David Stodder, Editor Jefe de Intelligence Enterprise Magazine, expone de una forma clara en este artículo por qué las reglas que determinan la ejecución de los negocios deben conocerse entre sus usuarios, ser accesibles y residir en un sistema propio que las centralice y permita su creación y actualización en cualquier momento, un Business Rules Management System (BRMS).

Para el autor es un error que éstas estén escondidas en distintas aplicaciones internas, sistemas legados o aplicaciones comerciales, lo que genera procesos complejos y poco flexibles ante los cambios que puedan ocasionarse en el negocio.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado