Noticias » Tecnologías: Modelización / Monitorización / BAM » Transporte

Los departamentos de RRHH y Finanzas de Southwest Airlines automatizan sus procesos con Savvion BusinessManager 6.5

Cualquier persona pueda modelar sus propios procesos y ejecutarlos rápidamente dentro de la organización

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 6 de julio, 2006 - 09.51hs.

La compañía aérea estadounidense Southwest Airlines ha implementado la suite Savvion BusinessManager 6.5, la solución BPM de Savvion, para gestionar los procesos relacionados con los recursos humanos y los proyectos financieros.

Southwest Airlines, una de las compañías aéreas con más prestigio en el mercado estadounidense, atiende a 70 millones de pasajeros al año, cubre 62 ciudades en EE.UU y cuenta 31.000 empleados. Con Savvion BusinessManager 6.5 pretende fomentar la colaboración entre distintos departamentos para vincular los tres focos de su negocio, empleados, clientes y servicios, sin la presencia imprescindible de expertos en TI.

El fabricante, también estadounidense, Savvion lanzó esta suite a principios de año como solución para gestionar el ciclo de vida de los procesos, asegurando su continuidad y mejora cuando las condiciones de negocio cambien. Esta nueva versión presenta una mayor facilidad de aprendizaje y visibilidad para anticiparse a los problemas. Y permite que cualquier persona pueda modelar sus propios procesos y ejecutarlos rápidamente dentro de la organización.

Enlaces relacionados:

Savvion

Southwest Airlines

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado