Casos » Tecnologías: Reglas de Negocio » Seguros

La aseguradora y financiera USA AIG evita exponerse a riesgos indeseados modificando sus reglas de negocio con Blaze Advisor de Fair Isaac

Documento de 4 páginas

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 19 de abril, 2006 - 18.44hs.

American International Group (AIG) es una compañía norteamericana de servicios financieros y de seguro internacional, con presencia en 130 países y otras jurisdicciones alrededor del mundo, que cuenta con un producto estrella dirigido exclusivamente al riesgo del eBusiness: TradeCredit.com. Un sistema desarrollado sobre Blaze Advisor, la tecnología de Regla de Negocios de Fair Isaac.

Los clientes del sistema TradeCredit.com de AIG contratan estos servicios para reducir su exposición a riesgos sobre su crédito, a amenazas sobre la seguridad de la red, al robo de la identificación y otros peligros similares.

Con el sistema de Reglas de Negocio de Fair Isaac, AIG puede autorizar inmediatamente a sus analistas y expertos del riesgo a implementar cada nueva estrategia de negocio sin que se interrumpa el flujo de trabajo y sin que los cambios se traduzcan en una exposición al riesgo de crédito indeseada.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de BPM-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en BPM-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado