Noticias » Tecnologías: BPM General » Telecomunicaciones

La telecos SureWest implementadas Vitria para automatizar sus procesos y minimizar las excepciones

Las soluciones de Vitria usadas son soluciones Resolution Accelerator y Order Accelerator

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 2 de marzo, 2006 - 14.08hs.

SureWest Communications, compañía de telecomunicaciones, ha implementado las soluciones Resolution Accelerator y Order Accelerator de Vitria Technology, fabricante de soluciones de Business Process Integration, para incrementar la automatización en los servicios de activación de procesos y minimizar las excepciones.

Las soluciones Order Accelerator y Resolution Accelerator de Vitria están diseñadas para llevar a cabo procesos fluidos y gestión de excepciones muy necesarios en el sector de las telecomunicaciones.

SureWest decidió desplegar estas nuevas soluciones durante la migración de la compañía a la versión más reciente de BusinessWare y así aprovecharse de la funcionalidad marginal y del soporte del roadmap desarrollado.

Con el uso de las soluciones de Vitiria, SureWest aumentará su capacidad de gstionar órdenes más complejas, mejorará la satisfacción del cliente y permitirá un acercamiento al propio proceso.



Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado