Noticias » Tecnologías: EAI / SOA / Web Services » Telecomunicaciones

T-Systems desarrolla con BEA WebLogic el nuevo sistema de facturación de Deustche Telekom

Recibe multitud de datos de todos los suministradores de servicios y unidades de negocio locales de Deustche Telekom en el mundo

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 10 de enero, 2006 - 11.27hs.

T-Systems, suministrador de servicios de tecnologías de la información, ha desarrollado para Deustche Telekon, su empresa matriz, un nuevo sistema de facturación basado en el producto BEA WebLogic con el fin de homogeneizarlo entre todas sus unidades y proveedores de servicios locales.

BEA WebLogic, solución BPM del fabricante BEA Systems, con presencia en España, proporciona un sistema abierto y orientado a servicios para el desarrollo, integración y gestión de todo tipo de infraestructuras.

En el caso de T-Systems, la versión utilizada ha sido BEA WebLogic Server 8.1; su soporte en J2EE, que responde al proyecto de homogeneización deseado por esta compañía, sus capacidades multicliente y su alto rendimiento han sido las claves para su elección.

La plataforma construida con este producto recibe multitud de datos de todos los suministradores de servicios y unidades de negocio locales de Deustche Telekom por todo el mundo, incluidos Call Centers. De momento, ya cuenta con clientes en diferentes países como el Reino Unido, España, Francia y Japón conectados en directo con el servidor de BEA WebLogic situado en Alemania.

Todos los datos que llegan a BEA WebLogic Server 8.1 se introducen en un sistema de facturación que los valora en función de su importancia. Los datos resultantes son exportados a las unidades de negocio apropiadas de Deustche Telekom en el formato adecuado de factura.

Más información:

BEA Systems

T-Systems

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado