Teoría » Tecnologías: Modelización / Monitorización / BAM

¿A qué nos referimos cuando hablamos de Modeling? La importancia de los modelos para una efectiva Gestión de los Procesos de Negocio

PDF de 15 páginas

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 19 de diciembre, 2005 - 11.25hs.

Los modelos son elementos clave a la hora de llevar a cabo un plan de implementación desde la dirección de una organización hasta su base. Los modelos ofrecen un mecanismo objetivo para entender mejor las operaciones que afectan a toda la organización, identificar los fallos en las prácticas y determinar los arreglos necesarios. Los modelos ofrecen una clara visualización de los procesos de negocio, permiten identificar, evaluar y analizar cómo se están llevando a cabo los objetivos en el presente y mejorar la manera en la que hacerlo en el futuro.

Este documento examina la proposición de valor de la realización de modelos y su importancia a la hora de desarrollar, gestionar y mejorar los procesos de negocio. El documento hace referencia también tanto al concepto BPM como a las herramientas que se ofrecen para hacerlo realidad, todo ello en el contexto del diseño de modelos de negocio.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de BPM-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en BPM-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado