Noticias » Tecnologías: BPM General » Alimentación y Bebidas

El área de RR.HH. de la cadena Harris Teeter automatizará con Lombardi los procesos de gestión de 14.000 empleados

TeamWorks será utilizado para obtener mayor eficiencia en procesos tales como los de contratación, incorporación o cambios de personal

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 16 de diciembre, 2005 - 17.32hs.

La cadena norteamericana de venta de productos de alimentación Harris Teeter utilizará la plataforma para la Gestión de Procesos de Negocio (BPM) TeamWorks de Lombardi para mejorar sus procesos relacionados con las tareas propias del Departamento de Recursos Humanos.

Harris Teeter opera un total de 138 tiendas de alimentación en seis estados diferentes empleando a un total de unos 14.000 trabajadores.

La utilización de TeamWorks tiene como objetivo mejorar y obtener mayor eficiencia en los procesos propios del Departamento de Recursos Humanos, tales como los de contratación, incorporación o cambios de personal. TeamWorks posibilitará la automatización de notificaciones y de distribución de tareas ofreciendo a los gestores del departamento una mayor visibilidad en tiempo real del funcionamiento de esos procesos, pudiendo evitar así los cuellos de botella.

Las soluciones BPM de Lombardi son utilizadas por importantes organizaciones incluidas en la lista del Global 2000 tales como Dell, Hasbro, Pfizer, Wells Fargo, Whole Foods, o Universal Music Group. Las soluciones de Lombardi son distribuidas en España por las consultoras Cap Gemini y Accenture.

www.lombardisoftware.com

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado