Noticias » Tecnologías: Otros » Seguros

CSC lanzará en 2006 una solución para el procesamiento de las reclamaciones de seguros de vida

La compañía afirma que Claims Accelerator puede mejorar la productividad de los procesamientos de las reclamaciones en más de un 50%

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 14 de diciembre, 2005 - 21.07hs.

La compañía especializada en tecnologías de la información Computer Sciencies Corporation (CSC) ha anunciado el futuro lanzamiento a comienzos del próximo año 2006 de Claims Accelerator, un nuevo software diseñado especialmente para mejorar la productividad en los procesos de reclamaciones de seguros de vida y propiedades.

Responsables de CSC adelantaron algunas de las características de Claims Accelerator. Este componente para la gestión de reclamaciones de seguros de vida y pensiones, desarrollado sobre el software para el procesamiento de reclamaciones de seguros creado para los centros de externalización de procesos de CSC, elimina los procesos basados en la gestión de papel asegurando el cumplimiento de los procedimientos de cada aseguradora. CSC afirma que según la experiencia de varios de sus clientes la utilización de Claims Accelerator puede mejorar la productividad de los procesamientos de las reclamaciones en más de un 50%, dependiendo del nivel de automatización.

Claims Desktop es un sistema basado en navegador que integra múltiples funciones, aplicaciones y datos para posibilitar que los ajustadores introduzcan nuevas capacidades en el sistema tales como perfilado de reclamaciones, distribución de reclamaciones o colaboración funcional. Desde la pantalla de sus PC, los ajustadores que utilizan Claims Desktop pueden compartir datos a través de múltiples aplicaciones, eliminado la necesidad de introducir datos de forma redundante. Un software para la gestión de tareas ayuda a los ajustadores asegurando que utilizan los parámetros de la organización para la que trabajan a la hora de investigar, evaluar y resolver las reclamaciones.

Tanto Claims Acceletator como Claims Desktop utilizan un motor de reglas externo, facilitando así la definición y modificación de las reglas de negocio. Estos sistemas para la gestión de procesos de negocio, integran gestión de los trabajos y capacidades de gestión documental y de imaging. Además, estos productos siguen la arquitectura de integración de la compañía, CSC e4, la cual permite a sus clientes utilizar tanto nuevas tecnologías como aprovechar la inversión de sus tecnologías actuales.

CSC e4 utiliza estándares abiertos tales como BPEL y XML, así como el estándar ACORD para el sector de las aseguradoras. Los sistemas compatibles con CSC e4 pueden ser fácilmente configurados e integrados con otras aplicaciones tanto internas como externas a la compañía aseguradora.

CSC cuenta con 79.000 empleados en todo el mundo y oficinas propias en España.



Más información:

www.csc.com

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado