Noticias » Tecnologías: Otros » Banca y Finanzas

Qatar Islamic Bank implementa Captaris Workflow para dinamizar sus procesos de negocio

Tras la primera fase de la implementación, el banco utilizará la solución de Captaris para organizar las operaciones de sus recursos humanos

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 14 de diciembre, 2005 - 19.36hs.

Qatar Islamic Bank utilizará la solución Captaris Workflow para automatizar su sistema de seguimiento de aplicaciones de inversión, una de las principales aplicaciones con las que trabaja esta entidad financiera.

Captaris Workflow es una solución para la automatización de procesos que mejora el acceso y control de los procesos de negocio. Esta solución agiliza y facilita el desarrollo y soporte de las aplicaciones de workflow en los entornos de Microsoft, incrementando la colaboración, productividad y responsabilidad. La integración de Captaris Workflow con otras soluciones de distribución y entrega de información empresarial de Captaris hacen posible una mejor calidad de procesos que aseguran la entrega de una determinada información a las personas adecuadas y en el tiempo correcto.

Según Afkar Information Technology, distribuidor de Captaris en el país y encargada de la implementación en el Qatar Islamic Bank el reto más importante ha sido el diseño de una solución de automatización que se integrara con la totalidad de los diferentes entornos de los que dispone la entidad financiera, incluyendo su sistema bancario interno y los servicios online.

Tras la primera fase de la implementación, el banco utilizará Captaris Workflow para organizar las operaciones de sus recursos humanos y de las aplicaciones de autoservicio para los empleados. Más adelante, el Qatar Islamic Bank tiene previsto desarrollar cerca de unos 50 workflows para automatizar la mayoría de sus operaciones internas.

Las soluciones de Business Information Delivery de Captaris capturan, archivan y distribuyen información y documentos de manera efectiva. Captaris ha instalado más de 90.000 sistemas en 95 países en compañías de todos los tamaños. En Europa Captaris tiene sus oficinas principales en Holanda y oficinas comerciales en el Reino Unido y Alemania.

www.captaris.com


Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado