Casos » Tecnologías: BPM General » Telecomunicaciones

La operadora de telecomunicaciones Polkomtel elimina el papel de sus oficinas gracias a Metastorm e-Works

PDF de 2 páginas

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 9 de diciembre, 2005 - 13.14hs.

Polkomtel S.A. es el tercer operador en tamaño de telefonía móvil en centroeuropa. Se trata de una compañía joven que ha sufrido un crecimiento espectacular, pasando de 8 a 3000 empleados en tan sólo ocho años. A este crecimiento del negocio ha seguido de forma paralela un crecimiento en el número de procedimientos internos generadores de una cada vez mayor montaña de papeles.

Polkomel necesitaba implementar un sistema que le permitiera controlar y agilizar la creciente cantidad de procedimientos y burocracia interna. Para ello decidió aplicar una estrategia de “Oficina sin papel” basándose en la tecnología de Metastorm e-Works, tal como detalla este caso.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado