Noticias » Tecnologías: BPM General

Corus Consulting distribuirá en España las soluciones BPM de Software AG

Distribuirá ARIS, Alfabet, WebMethods, Apama o Terracotta

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 11 de diciembre, 2017 - 15.38hs.

Corus Consulting, multinacional española de consultoría TI, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Software AG para distribuir sus soluciones en España.

Mediante esta alianza Corus Consulting podrá ofrecer a sus clientes soluciones como ARIS, Alfabet, WebMethods, Apama o Terracotta, entre otras. El compromiso se centra de forma especial en sectores como la banca, telecomunicaciones, seguros, medios, retail e industria en general.

Corus Consulting ha realizado una importante inversión para dotar a sus profesionales de un profundo conocimiento de las soluciones de Software AG. La compañía, de reciente creación, es fruto de la fusión de varias empresas de consultoría TI con 15 años de trayectoria, y está especializada en Integración de Sistemas, soluciones iBPM, Automatización de procesos-RPA, desarrollo front-end, Big Data, Analytics y media y servicios audiovisuales.

Corus Consulting tiene presencia en España (con oficinas en Madrid y Barcelona), Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile y Filipinas y cuenta con una plantilla de más de 180 profesionales. Los valores de la compañía, que alcanza los 9 millones de euros de facturación agregada, son la excelencia, la integridad, el trabajo en equipo, la calidad, la innovación y la orientación al cliente.

Esta colaboración se enmarca dentro de la estrategia de Software AG para reforzar sus lazos de cooperación con partners que, alineados con la filosofía y forma de trabajo de la compañía, como es el caso de Corus Consulting, aportan un conocimiento adicional en los mercados locales.

Sobre Corus Consulting

Corus Consulting es una multinacional española de consultoría TI, especializada en tecnologías de desarrollo front-end, integración de sistemas y eficiencia de procesos (iBPM + robotización de procesos con enfoque IPA). Cuenta actualmente con más de 180 profesionales especializados en tecnologías de vanguardia, soluciones de desarrollo propio y partnerships con firmas de primer nivel internacional. Con 15 años de trayectoria en el mercado y 9 millones de euros de facturación, tiene presencia en España (con oficinas en Madrid y Barcelona) USA, México, Colombia, Perú, Chile y Filipinas, y se encuentra focalizada en los grandes clientes de los sectores bancario, asegurador, telco, media, industria y retail.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado