Noticias » Tecnologías: BPM General » Seguros

Neoris distribuye plataforma SIRWeb para Seguros en Europa e Iberoamérica

SIRWeb es una plataforma que ayuda a gestionar las operaciones de cualquier empresa de seguros

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 25 de octubre, 2017 - 10.15hs.

La consultora NEORIS ha llegado a un acuerdo con Gioseg para la comercialización, implantación e integración de la plataforma de gestión de seguros SIRWeb a nivel global, convirtiéndose en el único partner de GIOSEG en el continente europeo.

SIRWeb es una plataforma que facilita las operaciones de cualquier empresa de seguros, al permitir la administración y gestión de todos sus procesos de negocio de forma flexible: generador de productos, cotizaciones, emisión y cartera, riesgos, siniestros, cobranza, reaseguro, contabilidad, reservas matemáticas, clientes, comercial, proveedores, etc. SIRWeb se integra de forma sencilla con otros sistemas e incorpora un módulo para facilitar las migraciones y otro orientado a la seguridad.

Por otra parte, la plataforma incluye un completo generador de productos, totalmente parametrizable, en el que se definen las características y reglas de negocio de cada uno de ellos, permitiendo ponerlos en el mercado en un corto periodo de tiempo, acelerando el time to market de las compañías.

Asimismo, incorpora un potente generador de pantallas y aplicaciones web, que ayuda a reducir los tiempos de desarrollo y mantenimiento y, por tanto, el coste de implementación. 

SIRWeb dispone también de un Asistente Actuarial, herramienta que permite configurar las bases del cálculo de los productos de Vida y Pensiones, a partir de una nota técnica actuarial, simulando la proyección de las variables económicas de la póliza y calculando su evolución para toda la vida de la misma. 

Se trata de un software integral, modular, multirramo (Vida y No Vida) y con cobertura multi (-compañía, -canal, -moneda, -idioma). El sistema opera en un entorno 100% Web, diseñado con tecnología y arquitectura moderna y ejecución estandarizada de todos los procesos de negocio.

GIOSEG ya ha implantado sus soluciones en grandes grupos aseguradores, entre los que destacan, entre otros, Santander Seguros, Grupo Banesco, Grupo Mercantil y Grupo Falabella en Iberoamérica, así como en las compañías españolas Aviva y Antares. Con el acuerdo firmado ahora con NEORIS, GIOSEG busca incrementar su presencia en las compañías de seguros tanto en el continente europeo como en el americano.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado