Producto » Fabricantes: K2 » Todos

Demo K2: Gestión de Facturas de Proveedor

Webinar en inglés

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 23 de agosto, 2017 - 08.27hs.

Publicamos webinar de K2 celebrado en marzo de 2017 de la serie dedicada a la automatización de procesos en los departamento de contabilidad y finanzas. En este caso se hace una demostración de la automatización de las facturas de proveedor: su recepción, envío, aprobación, pago y gestión de excepciones.

Explica que con la automatización de estos procesos se persigue:

 
- Centralización de Información. Habla de la realización de formularios que centralicen la información que ofrecen todos los proveedores. 
 
- Automatización del proceso de aprobación en el que se maneja múltiple información de diferentes fuentes y hacia múltiples aplicaciones. Se especifica también la realización de procesos de vuelta al proveedor en el caso de que la información que haya proporcionado no sea la correcta. 
 
- Validación de la información. Los formularios no funcionan como meros “capturadores” de la información sino que también la sincronizarán en el caso de ser necesarios con los diversos aplicativos de la empresa: ERP, CRM, Gestión Documental…
 
- System of Record Management: Automatización de todo el proceso de clasificación y almacenamiento de las facturas. 
 
Casos Prácticos
 
Durante el webinar se explican una serie de casos de clientes reales de K2 que están utilizandolo en el ámbito de la contabilidad y las finanzas. 
 
Es el caso de la cadena de restaurantes Nando’s que gestiona entre 4000 y 6000 facturas mensuales con más de una decena de aplicaciones hechas con K2.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado