Producto » Tecnologías: BPM General » Todos

Impacto económico de invertir en el BPM "Low-Code" K2 Blackpearl. Por Forrester [PDF en inglés]

Análisis económico de la reducción de carga de trabajo en IT+mejoras de eficiencias departamentales

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 23 de mayo, 2017 - 13.20hs.

Publicamos estudio realizado por Forrester sobre el impacto económico de la inversión en la plataforma para diseño de aplicaciones de Workflow- BPM K2 Blackpearl .

K2, fabricante de la plataforma para diseño de aplicaciones de Workflow- BPM K2 Blackpearl encargó a la consultora Forrester en 2016 un  estudio sobre el impacto económico de la inversión en su herramienta. 

La Consultora Forrester denomina a este tipo de estudios "Total Economic Impact" y hace un análisis de los benecificios económicas de herramientas de software haciendo entrevistas a clientes de la herramienta. 

En el caso de K2 se han evaluado fundamentalmente los siguientes aspectos:

- Disminución de la carga de trabajo de los departamentos IT al permitir la facilidad de uso de la herramienta que los usuarios avanzados de los propios departamentos puedan acometer desarrollos. 

- La agilidad en el desarrollo y puesta en marcha de aplicaciones de workflow impacta en la mejora de procesos de los departamentos. 

El fabricante americano manifiesta tradicionalmente que su herramienta permite tanto a los departamentos IT como a usuarios avanzados de negocio el diseño de de aplicaciones de workflow sin la complejidad que puedan suponer BPM tradicionales. 

Denominan a su plataforma una plataforma de desarrollo Low Code o que no requiere de programación. De esta forma un administrador de Sharepoint por ejemplo podría acometer desarrollo de aplicaciones sobre Sharepoint integradas con otros aplicativos como SAP, Dynamics CRM o Salesforce. 

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de BPM-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en BPM-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado