Teoría » Tecnologías: BPM General » Todos

Beneficios del uso de plataformas RAD para la rápida resolución de desafíos de IT

Articulo de Forrester Consulting en inglés en formato PDF de 14 páginas

Beneficios del uso de plataformas RAD para la rápida resolución de desafíos de IT
Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 18 de abril, 2016 - 22.32hs.

Mientras que los negocios continúan cambiando hacia el mundo digital, las empresas necesitan equipar a sus empleados con las herramientas adecuadas y la información para ganar y retener a sus clientes cada vez más capacitados. Es que los empleados que estén equipados con las herramientas adecuadas serán los que brillarán. Estas herramientas podrían ser por ejemplo tener acceso instantáneo a la historia de pedidos de un cliente, tener visibilidad sobre la trazabilidad de un pedido, o contar con los datos recopilados de logística para optimizar la gestión de proveedores.

Hyland, creador de OnBase, encargó a Forrester Consulting una inverstigación para evaluar la adopción de plataformas de desarrollo rápido de aplicaciones (RAD por las siglas en inglés de rapid application development) para crear aplicaciones que equipen a los empleados con las herramientas adecuadas para la toma de decisiones eficientes basadas en la informacións. Tras explorar esta tendencia, Forrester desarrolló una hipótesis que puso a prueba la afirmación de que una sola plataforma RAD puede resolver los desafíos clave de TI y permitir a los empleados ser eficientes en el momento adecuado.

 
Tras realizar 187 encuestas online y cuatro entrevistas en profundidad con profesionales de TI de EEUU y Europa, Forrester encontró que mientras que algunas empresas todavía tienen que adoptar plataformas RAD, los primeros usuarios han logrado muchos beneficios a partir de la configuración de las aplicaciones en estas plataformas. Estos beneficios incluyen el despliegue rápido de aplicaciones, una mejor adopción del usuario y un mejor contexto que ayuda a los empleados a ser más eficientes.
 
Haga login para acceder al artículo completo

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de BPM-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en BPM-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado